A Los Alumnos del 5º “B” de la Escuela Melchor Ocampo


A Los Alumnos del 5º. “B” de la Escuela Melchor Ocampo.

 

 

     Hoy que fui a visitarlos me alegré de ver que ya tienen una nueva maestra. ¡Les deseo lo mejor! Espero que trabajen tan bien con ella como lo estaban haciendo conmigo.

 

     Me ha dado mucha tristeza tener que dejarlos a mitad de año, estaba tan acostumbrada a ustedes y me sentía muy feliz,  pero las cosas son así y Dios me ha enviado ahora con niños más pequeños. ¡Algún plan tendrá para mí!

 

     Les confieso que los primeros días me sentía un poco desubicada, no es lo mismo tratar con niños de su edad a tratar con pequeñitos de primer grado. Pero en fin, cada día me acostumbro a ellos y los quiero más.

 

    Quiero agradecerles a todos por los días tan bonitos que compartimos trabajando y aprendiendo juntos. Me quedo con un muy hermoso recuerdo de cada uno de ustedes, porque cada uno a su manera, me enseñó muchas cosas……

 

    Como les dije hoy, aquí voy a estar para lo que necesiten…….

 

 

AGUILAR ROCHA AMARIS BETANIA

 

ALMAGUER CISNEROS ESTEFANY GUADALUPE

 

ARAUJO GONZALEZ JESUS ALBERTO

 

CABALLERO REYNA JOSE HOMERO

 

CASTILLO GARCIA JESUS HILARIO

 

CAVAZOS GARCIA MARIANA ITZEL

 

CAVAZOS ROCHA LUIS ALFREDO

 

CRUZ GONZALEZ JENNIFER

 

DE OCHOA PEREZ PRISCILA BERENICE

 

GARCIA MARIN VICTOR MANUEL

 

GARZA CEPEDA SEBASTIAN

 

GONZALEZ DUEÑAS FATIMA MARCEL

 

GONZALEZ REYES CARLOS ALBERTO

 

LEAL GUERRA ALBERTO

 

LOPEZ HERNANDEZ VANESSA

 

MATA GONZALEZ VALERIA

 

MOLINA DAVILA AIME DAYANA

 

MORALES GOMEZ SAUL PATRICIO

 

MOYA TAMEZ ROBERTO PATRICIO

 

RODRIGUEZ MONTEMAYOR GILBERTO MARIO

 

SALDIVAR MEDINA DEISY

 

                                                                                      Los quiere

                                                                                    Nora🙂

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “A Los Alumnos del 5º “B” de la Escuela Melchor Ocampo

  1. Priscila

    muchas grasias maestra la quiero mucho jajja espero y se acople ud tambien

  2. yadira

    maestra nora la felicito por este espacio tan interesante, yo soy una madre de familia de un niño de 2do de primaria y me encanta su espacio pero me encantaria que incluyera algo de ese grado, hoy visite su espacio esperando encontrar algo para el 5to vimestre
    pero no incluyo nada de 2do grado espero que pueda ayudarme,pues yo solo estudie la secundaria y no me acuerdo de muchas cosas pero de todos modos trato de investigar para poder ayudar a mi hijo,bueno maestra muchas gracias espero y pueda ayudarme , maestra no la conosco pero ud.es una mujer admirable ,mire que tomarse el tiempo para ayudar a muchas personas como yo que tenemos dudas gracias por ser como es y nunca cambie
                                                            atte:yadira
     

  3. vanessa

    ooLa!
    no ps estaba biendo su flog y vi que usted tbo tambien que dejar el año con sus alumnos, igual uqe nos paso en 6°con el prof. jose luis pero no  hay problema porque usted lllego en su lugar yal principio estaamos enojados proque no queirmos a otro maestro pero despues descubrimos que usted es una muy buena maestra y aprendimos a quererla mucho por eso le aseguro que sus alumnos van a conocer a la nueva maestra o maestro uqe llegue en su lugar y a lo mjeor descubran que tambien es una buena maestra como usted!
    bueno me despido!!
    biie**
    atte:
    vanessa 6° A aora 2° A o B

Responder

