Resultados de Enlace


Hola Mis Amores:

 

 

 

     Espero que a todos les esté yendo muy bien en la escuela, que estén disfrutando de estos primeros días de clase, y que ya todos estén adaptados a sus nuevos grupos, maestros, compañeros y materias.

 

 

Les escribo para invitarlos a que consulten  sus resultados de enlace.

 

 

Para hacerlo ingresen a la siguiente página.

 

http://enlace.sep.gob.mx/content/blogcategory/4/29/

 

 

1.      En esa página deben de entrar donde dice resultados de mi hija (o)

2.      Después deben de ingresar el número de folio. Este número se encuentra en el talón  que desprendieron de la hoja de respuestas el día que presentaron el examen. Si no lo guardaron, que sus padres consulten con la coordinadora de primarias, ella se los puede de proporcionar.

 

 

Les deseo un muy próspero y agradable año escolar.

 

 

Los quiere

 

 

Nora

 

 

    

  

 

3 comentarios

Archivado bajo Colegio Ignacio Allende

3 Respuestas a “Resultados de Enlace

  1. Lucy

     Querida Norita, sabes amiga a parte del telemarketing ,no se ,si te comente que estudie para profesora de inicial y tuve mi jardin un tiempo y trabaje para el estado casi cerca de 15 años,
    Deseaba felicitarte calurosamente por tu labor de docente que va mas alla  de las aulas escolares,realmente eres admirable, valoro la vocacion y el amor a tu trabajo,es muy dificil hallar brillantes en el desierto,es muy dificil hallar una profesora que se de tanto a su trabajo , eres admirable amiga  y Dios te colme de bendiciones …un secretito vocacional..siempre ayuda a los mas deviles la satisfaccion de ver el triunfo en su mirada y el aumento de credibilidad en si mismos no tiene precio…y el sentimiento de  felicidad al cumplir nuestra labor es incomparable…yo me sentia feliz al lograr mis metas en lo adverso…esa era mi satisfacion personal,ver no solo la parte cognitiva,sino la parte emocional recobrar su brillo sus fuerzas…era mi aliciente y mi felicidad…Saludos de Lucy de Peru
     

  2. DELICATESSE

    hola nora, me da mucho gusto encontrar esta pagina en internet, he buscado mucho para mi hijo de  9 anos, el cursa 4to grado y las matematicas son dificiles tanto para el como para mi , se que es un grado  pequeno pero    habeces  no los entiendo, y veo en tu pagia que erxplicas muy bien todo  de todo, te agradeceria que me ayudaras con mi hijo, hoy tiene un examen, y no supe como prepararlo, no se exactamente que bendra en el examen osea no tengo un punto de partida, ya que la maestra no les dio guia de matematicas, y eso me pierde, y creo que no lo enviare a clases para darme este fin de semana para que estudie un poco mas, bueno si pudieras echarme la mano, te lo agradeceria habra una manera de ver examenes de 4to grado de matematicas, o una guia practica,bueno me despido y gracias de antemano.
    attte………Elizabeth Torres Contreras, de Mexicali B.C

  3. xochitl

     nora: dices que estas atrapada en los ochentas ,pero la realidad, tu realidad es que estas añorando y recordando esa etapa hermosa,mas tu pagina me dice que estas actual y siempre dando lo mejor de ti gracias por compartir tu tiempo y tus conocimientos a tantas madres que estamos en la busqueda  de como ayudar a nuestros hijos .un saludo afectuoso .xochitl de tampico ,tam.

Responder

